FC Barcelona women's team training at Ciutat Esportiva / PACO LARGO FC BARCELONA
El equipo femenino del FC Barcelona entrenando en la Ciutat Esportiva / PACO LARGO FC BARCELONA

El club anunció a través de un comunicado oficial que las jugadoras del Femení tienen la opción de entrenar individualmente en Sant Joan Despí.

La RFEF ha dado por terminada la Liga Iberdrola coronando como campeón al Barça Femenino, sin embargo todavía se espera la resolución de la Champions League y por ello, el club ha puesto la Ciudad Deportiva Joan Gamper a disposición de las jugadoras que quieran entrenar voluntariamente.

El Barça Femenino está pendiente de lo que pueda pasar con la Champions League, después de una histórica temporada del equipo catalán no habría mejor manera de terminarla que midiendo su nivel ante los grandes de Europa, en busca de la revancha tras llegar a la final de la competición por primera vez en su historia pero sin levantar el trofeo.

El club catalán ha dado a conocer a través de un comunicado oficial que la Ciudad Deportiva Joan Gamper estará a la disposición individual del equipo Femenino, las jugadores tienen la opción voluntaria de presentarse a entrenar individualmente. A partir de este martes 26 de mayo las jugadoras podrán presentarse a entrenar con un seguimiento por parte del cuerpo técnico, durante las tardes de las próximas semanas.

La Champions League quedó interrumpida antes de los cuartos de final, al Barça le correspondía enfrentarse al Atlético de Madrid tras las rondas de KO previas en las que el equipo de Lluís Cortés fue dominante.