You are here
Home > En Español >

Ousmane Dembélé regresa a la Ciudad Deportiva

Ousmane Dembélé at the club facilities / FCBARCELONA
Ousmane Dembélé at the club facilities / FCBARCELONA
Ousmane Dembélé en las instalaciones del club / FCBARCELONA

Dembélé vuelve a la Ciudad Deportiva para continuar con su recuperación después de pasar el test de coronavirus.

El partido de Champions League ante el Borussia Dortmund en el Camp Nou, fue el último partido de Ousmane Dembélé, quien en febrero sufrió una lesión más en su carrera.

El 3 de febrero de este año durante un entrenamiento el extremo francés se rompió el tendón femoral de la pierna derecha y debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser pasado por quirófano e intervenido en Turku, Finlandia por el doctor Lasse Lempainen, según informó el club a través de un comunicado oficial.

La carrera de Dembélé en el Barcelona se ha visto frustrada por las lesiones, el joven francés fue fichado en el verano de 2017 como sustituto de Neymar, proveniente del Borussia Dortmund después de una gran temporada en el Signal Iduna Park. Desde su llegada al Barça, Ousmane ha sufrido cinco lesiones y la mayoría de ellas graves, que lo han alejado de 80 partidos con la camiseta azulgrana.

Sin embargo, el tiempo de Ousmane Dembélé en el Barcelona está lejos de terminarse ya que este lunes realizó el test de coronavirus en su casa, una de las medidas preventivas que pide  LaLiga, y ahora tiene luz verde para continuar su recuperación en las instalaciones del club, la Ciudad Deportiva. Desde el club informan que llevará un horario diferente a sus compañeros como otra medida de prevención.

A espera de como pueda terminar su recuperación, el Barcelona y sus aficionados siguen confiando en el joven francés y ya esperan su regreso.

Top