You are here
Home > En Español >

Depay un paso más cerca de llegar en Barcelona la próxima temporada

Memphis Depay durante una sesión de entrenamiento con el Lyon / Damien LG

Desde hace bastante tiempo Memphis Depay ha tenido la atención del Barça, sin embargo parece que ahora más que nunca el atacante está de camino al Camp Nou ya que el jugador estuvo en Barcelona la semana pasada buscando una casa.

Hoy, martes 4 de mayo, Mundo Deportivo informó que el delantero holandés estuvo en Barcelona la semana pasada mirando casas. De acuerdo con el periódico español, el viaje fue rápido y solo con ese objetivo. No obstante, es una muestra de gran interés y motivación por parte del jugador.

Memphis Depay es un jugador polivalente y podría ayudar a la falta de producción y creación de goles del Barça. Actualmente ha marcado 19 goles en 35 partidos en Lyon, demostrando su valía en ataque. Adicionalmente, todavía es relativamente joven con solo 27 años. Sin embargo, posiblemente su mayor atractivo es el hecho de que el Barça puede ficharlo como agente libre. Depay termina su contrato con el Lyon este verano y es libre de negociar con cualquier equipo. Teniendo en cuenta la situación económica del club y del mundo futbolístico en su conjunto, Memphis podría resultar siendo una inversión de bajo riesgo y alta recompensa.

Mundo Deportivo también agrega a su informe que Depay también ha atraído el interés de otros grandes clubes. Estos incluyen Juventus, Inter de Milán e incluso Atlético de Madrid. Sin embargo, el jugador holandés solo quiere jugar con Ronald Koeman en el Barcelona. Aún queda un largo camino por recorrer en este proceso, pero podría terminar favorablemente para ambas partes.

Top