You are here
Home > En Español >

El Barça valora renovar el contrato de Pedri

Pedri durante el Clásico / Mundo Deportivo

De acuerdo con ‘RAC1’, el Barça quiere mejorar el contrato de Pedri tras su gran impacto en el primer equipo y debido al creciente interés en toda Europa por el joven español.

Uno de los grandes puntos positivos del Barça esta temporada ha sido la irrupción del joven Pedri González en el primer equipo. Fichado procedente de la UD Las Palmas como una de las perlas del fútbol español, el canario se ha convertido en titular indiscutible de Koeman con tan solo 18 años y no se puede negar que Pedri ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo.

Ante esta situación, y según ha informado ‘RAC1’, el Barça está evaluando la posibilidad de mejorar el contrato de Pedri para recompensarlo por su gran temporada. El Barça entiende que la explosión de Pedri y su posterior papel en el equipo merece recompensa.

El contrato de Pedri finaliza en 2022, pero el Barça tiene la opción de prorrogar unilateralmente el contrato con el centrocampista por dos temporadas más, hasta 2024, y pretenden ejecutar esta posibilidad. La cláusula de rescisión en el contrato de Pedri es de 400 millones de euros, por lo que sería una tarea díficil para cualquier club fichar al español.

En las últimas horas, informes en España indicaron que el Liverpool estaría interesado en fichar a Pedri tras su gran actuación en el Barça, aunque parece complicado que el equipo de Anfield pueda conseguir el traspaso del prometedor futbolista.

Top