Koeman durante una sesión de entrenamiento / WEB DEL FC BARCELONA

Algunos miembros de la plantilla del Barça están sorprendidos positivamente por la intensidad de los entrenamientos de Ronald Koeman.

Casi un mes después del nombramiento de Ronald Koeman como técnico del FC Barcelona, la Cadena SER informa que múltiples jugadores del Barça han reaccionado de forma muy positiva ante la intensidad física del entrenamiento del holandés, en el que intenta empujarlos al máximo de sus capacidades.

Según los informes, uno de los jugadores ha dicho que han pasado años desde que entrenaron con tanta intensidad. Esto es algo que los jugadores echaron de menos en los últimos años, ya que los aficionados y los medios de comunicación criticaron al ex entrenador Ernesto Valverde por darles demasiados días libres a los jugadores.

Los primeros 15 minutos de la sesión suelen estar abiertos a la prensa. Algo que destaca, es que los jugadores ahora hacen ejercicios físicos durante este período, mientras que estaban acostumbrados a hacer rondos más relajados.

Tras ganar los dos primeros amistosos de pretemporada, el próximo reto de Koeman y su plantilla será el Trofeo Joan Gamper de mañana, que se disputará a las 19:00 hora local ante el Elche.