You are here
Home > Barcelona >

Samuel Umtiti está listo para dejar el FC Barcelona

Samuel Umtiti del FC Barcelona controla el balón durante el partido de Liga entre el FC Barcelona y el Getafe CF en el Camp Nou el 15 de febrero de 2020, en Barcelona, ​​España. (14 de febrero de 2020 – Fuente: Getty Images Europa)

Según SER Catalunya, el central del FC Barcelona, ​​Samuel Umtiti ha accedido a buscar un alejamiento del Camp Nou en esta ventana de fichajes.

Samuel Umtiti está dispuesto a dejar el club catalán después de que el nuevo técnico, Ronald Koeman, le dijera que no cuenta con el defensa para la próxima temporada. El FC Barcelona busca una buena opción de traspaso para el jugador.

El jugador de 26 años renovó recientemente con el Barça en un contrato a largo plazo, con un salario estimado de 12 millones de euros anuales. Sin embargo, el ex jugador del Lyon se ha visto afectado por un problema en la rodilla desde que ganó el Mundial con la Selección.

Según el mismo informe, el club catalán quiere deshacerse de sus altos salarios y está dispuesto a dejarlo irse gratis a menos que llegue una oferta firme. Además, queda por ver que si el jugador renunciaría a la parte del salario que le queda en su contrato.

Top