You are here
Home > En Español >

Barça Feminí: fichaje de la estrella noruega del Wolfsburgo se aproxima

Ingrid Syrstad Engen decepcionada tras perder la final de la UWCL 2019/20 ante Lyon / NTB SCANPIX

Esport3 informa que el Barcelona está cerca de conseguir a la mediocampista del Wolfsburgo Ingrid Syrstad Engen.

Menos de dos semanas después de ganar la Champions League con un arrollador 4-0 sobre el Chelsea. El Barcelona Femení ya busca reforzarse de cara a la próxima temporada. El club está cerca de conseguir a la mediocampista noruega Ingrid Syrstad Engen del Wolfsburg. Esport3 sostiene que las negociaciones están en su etapa final.

Syrstad Engen es compañera de equipo de la jugadora del Barcelona Caroline Graham Hansen en la selección de Noruega. Engen es una mediocampista dinámica que sabe anticipar sus carreras hacia el área. Puede jugar en cualquier posición en el mediocampo, e incluso ha jugado en la defensa.

Engen ha sido un espectáculo habitual en el escenario más grande de Europa. La última vez en 2020 estuvo en el Wolfsburgo 11 titular que arrancó la final de la Champions League ante el Lyon, que acabaron perdiendo por 3-1. También se enfrentó a su futuro equipo en la edición 2018/19 de la Liga de Campeones Femenina. En ese momento jugando para el club noruego Lillestrøm, perdiendo los cuartos de final a dos partidos contra el Barça.

Top