Entrenamiento del primer equipo en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ/FCBARCELONA

El primer equipo del Barça ha vuelto al Camp Nou después de meses, pero sin la plantilla completa.

El Barça está a días de regresar a la competición, con la vuelta de LaLiga planeada para la próxima semana donde el Barcelona enfrentará al Mallorca en San Moix este sábado 13 de junio.

De cara al tan esperado regreso, hoy en la mañana el equipo entrenó en el Camp Nou para preparar el partido. Los jugadores disponibles del primer equipo, incluyendo a Luis Suárez quien ya recibió el alta médica, y siete jugadores del Barça B. 

Sin embargo, no todo son buenas noticias ya que Lionel Messi hizo trabajo específico en el estadio separado del grupo. De acuerdo a múltiples reportes desde España, el argentino no tiene ninguna lesión y se espera que el lunes entrene con normalidad. 

Además de Nélson Semedo quien también hizo trabajo específico debido a molestias en la rodilla, y prefieren no tomar riesgos de cara al partido ante el Mallorca.

Antes de empezar el partido de preparación, todos los jugadores disponibles hicieron ejercicios de calentamiento y rondos. Después, el grupo se dividió en dos equipos.

El equipo con el uniforme de entrenamiento amarillo: Neto, Chumi, Piqué, R. Araujo, Jordi Alba, F. De Jong, Arthur, Vidal, Collado, Suárez y Kike Saverio.

El equipo con el uniforme gris: Ter Stegen, S. Roberto, Lenglet, Umtiti, J.Cuenca, Junior, Sergio, Riqui Puig, I. Rakitic, Brraithwaite, Griezmann y Ansu Fati.

El partido terminó 3-1 a favor del equipo amarillo con goles de Piqué, Kike Saverio y Luis Suárez, por otro lado Martin Braithwaite anotó para el equipo gris.