You are here
Home > Barça Femení >

Caroline Graham Hansen renueva contrato con el Barça Femení

Caroline Graham Hansen has renewed her contract / FC BARCELONA
Caroline Graham Hansen ha renovado su contrato/ FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Graham Hansen para un nuevo contrato, manteniéndola en el club hasta 2023.

La atacante noruega (25) se incorporó al equipo femenino del Barça procedente del ex Wolfsburgo en la ventana de fichajes de verano de 2019. Desde entonces, ha disputado 39 partidos en los que logró encontrar el fondo de la red en 16 ocasiones, lo que estadísticamente la convierte en una jugadora clave del equipo.

Graham Hansen ya ganó el título de Liga, la Supercopa de España y la Copa Catalana, sumando a su impresionante palmarés que también incluye ser elegida como la mejor futbolista de Noruega en 2020.

La renovación del contrato hará que Graham Hansen permanezca en el club dos años más, hasta el final de la temporada 2023. El club ha dicho que el contrato se firmará oficialmente cuando haya tiempo suficiente para ello en el calendario deportivo del equipo.

El Barça Femení ha tenido un comienzo espectacular, ganando los primeros 11 partidos de Liga y encabezando la tabla. Graham Hansen ya contribuyó con cuatro goles y nueve asistencias, la mayor cantidad de asistencias que ha proporcionado nadie en la liga.

Tras ser eliminado en los penaltis por el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, el equipo buscará volver a la senda del triunfo el miércoles ante el Rayo Vallecano.

Top