You are here
Home > Barcelona >

Dudas sobre la fecha de las elecciones debido al Covid

Barcelona's stadium, Camp Nou prior LaLiga return on June 11 / MIGUEL RUÍZ/FCBARCELONA
Barcelona's stadium, Camp Nou prior LaLiga return on June 11 / MIGUEL RUÍZ/FCBARCELONA
Barcelona’s stadium / MIGUEL RUÍZ/FCBARCELONA

El evento más esperado para el FC Barcelona, las elecciones presidenciales están previstas en enero, pero la fecha aún no es confirmada por el PROCITAT debido a la pandemia.

Hubo una reunión telemática con los secretarios del Ministerio de Deporte, Interior y Salud y, específicamente, con el PROCITAT para revisar los protocolos preparados por el FC Barcelona para las próximas elecciones presidenciales que están programadas provisionalmente el 24 de enero de 2021. Por parte del FC Barcelonaa la reunión telemática de hoy han asistido elCEO, Òscar Grau, y los ejecutivos de las áreas social, de operaciones y servicios médicos.

Todos los partes han acordado esperar y monitorear la evolución de la situación. El FC Barcelona y el gobierno catalán han decidido tener una reunión de nuevo, el 14 de enero, en la que se espera que se tome una decisión definitiva sobre la fecha.

El Gobierno de Bara y El gobierno catalán creen que las elecciones serán el 24 de enero, pero es esencial vigilar la evolución de la pandemia en curso.

Top