NURPHOTO VIA GETTY IMAGES
NURPHOTO VIA GETTY IMAGES

Desde el reinicio de La Liga, ha habido muchas dudas sobre la situación de Griezmann. El francés no ha jugado un partido bueno desde el reinicio y estaba siendo criticado fuertemente por el mismo.

Según las fuentes de ESPN, En una reunión entre los representantes de Griezmann y el FC Barcelona, Barcelona le ha dicho a Griezmann que su futuro en el club es seguro. Griezmann no asistió a la reunión, pero su hermana, Maud estuvo presente.

La semana pasada, Quique Setién fue acusado de ‘humillar’ a Griezmann por traerlo en el minuto 90 durante el partido contra el Atlético de Madrid. El entrenador de Barcelona dijo que él se siente mal por el jugador y hablará con él después pero no va a pedirle disculpas a Griezmann. En cuanto a esto, el padre y el hermano de Griezmann lo criticaron al entrenador en las redes sociales.

Después de una noche difícil contra el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann volvió en el once inicial contra Villareal donde el 17 de Barcelona jugó bien y demostró su valor. La reunión, que se organizó antes del partido contra Villarreal, sirvió para tocar la base después de la incertidumbre generada por el papel reducido de Griezmann desde la vuelta de La Liga. Una fuente con conocimiento de la reunión dijo que fue “perfectamente”, el club y los representantes de Griezmann, los dos quieren que la relación continúe.

Se dice que casi todos los jugadores del primer equipo de Barcelona son transferibles, pero según las fuentes de ESPN, Lionel Messi, Marc ter Stegen y Frenkie De Jong son los jugadores que han sido declarados intransferibles por el club. También hay un segundo conjunto de jugadores que incluye a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez y Antoine Griezmann con los que el club no está buscando hacer negocios.

Por ahora, el futuro de Griezmann está seguro, aunque hay elecciones en 2021 y el futuro de Setién no esté claro.