Riqui Puig en acción vs Celta Vigo, temporada 2019/20. (Fuente: EFE)

Las noticias han confirmado los planes del club para Riqui Puig, Ronald Araujo, Juan Miranda, Matheus Fernandes y Oriol Busquets, con la temporada a punto de arrancar.

Riqui Puig:

Según Mundo Deportivo, el joven centrocampista permanecerá en la dinámica del primer equipo y entrenará con ellos, pero seguirá inscrito con dorsal del equipo B. Esto se produce después de la decisión de Riqui de quedarse y luchar por un lugar. Ronald Koeman le informó que no tendrá muchas oportunidades en la configuración actual.

Ronald Araújo:

El central parece estar preparado para un destino similar al de Riqui, según SPORT. El cuerpo técnico está contento con sus actuaciones y lo mantendrá en la dinámica del primer equipo. Sin embargo tendrá dorsal del equipo B.

Juan Miranda:

El lateral izquierdo no ve la opción de quedarse en el equipo B. Si se vende Junior Firpo, Miranda tendrá la oportunidad de ser el segundo lateral izquierdo del primer equipo. Sin embargo, si Firpo se queda, Miranda buscará irse del Barcelona, ​​con el Real Betis como un posible destino para él, según Santi Ovalle.

Matheus Fernandes:

Santi Ovalle también ha informado que la comitiva de Matheus Fernandes tiene muy claro que el brasileño se quedará en Barcelona. El jugador mantuvo una conversación con Koeman, donde el técnico le animó a trabajar duro y esperar sus oportunidades, según el mismo informe.

Oriol Busquets:

El centrocampista defensivo tiene muchas opciones para quedarse en el Barça B, según Santi Ovalle. El club ha recibido ofertas por él, pero está optimista de que dirá. A Oriol le hubiera gustado tener más oportunidades con el primer equipo.