El logo de Blaugranagram, tras el nuevo giro del año 2020 / BLAUGRANAGRAM
El logo de Blaugranagram, tras el nuevo giro del año 2020 / BLAUGRANAGRAM

Tras los últimos rumores que han surgido sobre el futuro inmediato del jugador del Barça, Martin Braithwaite, sobre una posible venta, una fuente cercana al entorno del jugador niega que el danés pueda salir de Catalunya este verano.

Martin Braithwaite fue un fichaje de emergencia para el Barça en el més de febrero, tras lesionés graves de ambos delanteros, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

El delantero danés fue fichado del Leganés tras del mercado de invierno a través de una cláusula que permitió el fichaje de un sustituto para el Barça pero que no permitió un refuerzo para el club del Madrid.

Rumores sobre el futuro del danés han surgido desde varios medios de noticias, vinculando el jugador con un traspaso en verano, utilizando la pandemia como una razón porque el Barça necesiten más dinero para sus objetivos para la próxima temporada.

Pero ahora, una fuente cercana del entorno del jugador ha confirmado a Blaugranagram que el jugador seguirá con su compañeros en Catalunya para la próxima temporada, y dijo que una salida no está sobre la mesa para el jugador.

Las expectativas por el jugador eran positivas desde Can Barça tras su buen rendimiento con el Leganés. El jugador se ha visto bien tanto dentro como fueran del campo y con rendimiento inmediato para el equipo blaugrana, además de su fuerte mentalidad. Después su fichaje con el equipo catalán — hasta el año 2024, el jugador ha dicho que su sueño es seguir con el Barça trás del año 2024.

La luna de miel por el jugador con su nuevo club fue pausado debido a la pandemia. Sin embargo, Braithwaite todavía es persistente y firme en tener éxito con el Barça, y ha continuado su buena forma trás el parón que puso de rodillas al fútbol europeo.

Con los Blaugranas, Braithwaite, fichado por 18 millones de euros, ha marcado un gol en sus 11 partidos para el club, y ha añado más energia y intensidad en su nuevo equipo.