You are here
Home > Barcelona >

Koeman: “Entramos al juego con miedo”

Koeman during FC Barcelona's friendly against Nàstic/ DAVID RAMOS, GETTY IMAGES EUROPE
Koeman durante el amistoso del FC Barcelona contra el Nàstic/ DAVID RAMOS, GETTY IMAGES EUROPE
Koeman durante el amistoso del FC Barcelona contra el Nàstic/ DAVID RAMOS, GETTY IMAGES EUROPE

Tras otra decepción, esta vez ante la Juventus en Champions, Ronald Koeman, Ter Stegen, Araújo y Griezmann hablaron con la prensa.

El técnico holandés comenzó dando su opinión sobre por qué su equipo perdió el partido: “Parte de nuestra derrota ha llegado en los primeros minutos, hemos entrado mal al partido, con miedo, sin agresiones, parecía que habíamos entrado para no perder en lugar de intentar controlar el juego”.

También habló de los penaltis: “El primero no es penalti, pero si se le da un penalti a Cristiano, el de Messi también es penalti”.

Confirmó que los motivos de las sustituciones de Jordi Alba y Lenglet fueron que ambos jugadores llevaban tarjeta amarilla cada uno.

Además de Ronald Koeman, uno de los jugadores que habló fue Antoine Griezmann.

El jugador francés dijo que su equipo tiene que dejar las excusas y seguir trabajando. También explicó por qué perdieron este importante partido, desde su punto de vista: “No estábamos en el campo. En la primera mitad, nos atropellaron. Nos faltó de todo: ganas, actitud, querer correr, querer defender… [nos equivocamos] todo ”.

Otro jugador que habló tras el partido fue Marc-André ter Stegen.

“Hay dos cosas. Uno son los errores individuales; la otra es cómo te defiendes. Hay que valorarlo en ambos sentidos. En este sentido, no tenemos la suerte de estar libres de ellos. En cualquier momento, cuando nos perdemos o lo que sea, nos anotan, y esto es muy duro. Tenemos que salir de allí, tenemos que hacer nuestros deberes y puedo decir que estamos trabajando duro para hacerlo”, explicó ter Stegen a la prensa.

Y el último jugador que dialogó con la prensa fue Ronald Araújo, el zaguero uruguayo que ha sido uno de los grandes protagonistas.

No está de acuerdo con la orden del árbitro del primer penalti que le dió a la Juventus el primer gol desde el principio.

“Para mí no es un penalti, lo he visto en televisión y no lo veo por ningún lado. Gano [el duelo] con mi brazo [legalmente] y él cae. Estoy frente a él, así que no puede ser mi culpa”, dijo. Más allá de las decisiones de los árbitros, reconoció los errores: “Sabemos que nos es difícil y salimos débiles, concediendo situaciones que no deberíamos conceder y lo aprovecharon para salir adelante. Eso debe corregirse”.

Con esta derrota, el Barcelona termina la fase de grupos segundo detrás de la Juventus con 15 puntos.

Top