JOHN MACDOUGALL/Getty Images
JOHN MACDOUGALL/Getty Images

En una entrevista con Le Parisien, Clément Lenglet habló sobre su compañero Antoine Griezmann, que está completando su primera temporada con el club y es centro de la atención por sus actuaciones en los últimos partidos.

Antoine Griezmann tiene problemas con su forma y se puede verlo en sus actuaciones en los últimos partidos. Lenglet dijo que él tiene confianza en Griezmann y sabe que (Griezmann) tendrá éxito en Barcelona. Lenglet explicó que debido a su calidad, las expectativas son siempre altas.

“Cuando está en el campo, él mismo sabe que puede hacerlo mejor, pero no podemos olvidar sus estadísticas, ha marcado 14 goles y tiene 4 asistencias y esto es bastante bien para su primera temporada con el club. Pero como Antoine, en un estilo diferente, nos acostumbró a mejores cifras en el Atlético, es un jugador con el que somos muy exigentes. Pero lo veo trabajando duro en los entrenamientos, solo puede mejorar”, dijo Lenglet a Le Persien

Lenglet empieza a conocer bien lo que es jugar en el FC Barcelona y la exigencia que ello conlleva, en especial para las puntas.

 “Siempre es lo mismo cuando un delantero del Barça no anota durante dos partidos, es porque tiene problemas. Cuando marque dos goles, diremos que Super-Antoine está de vuelta”

El francés no quiere renunciar al título de La Liga.

“Todavía quedan 6 partidos y vamos a luchar hasta el final. Vamos a seguir intentando sacar los puntos y ganar los partidos. Pero es verdad que sea difícil”

“Una final del Barça-PSG en La Liga de Campeones me haría soñar”, añadió.