Messi celebrando su gol ante el Real Madrid / SPORT

Lionel Messi concedió una entrevista a SPORT donde habló sobre la próxima temporada, la nueva plantilla y más.

Después de muchas especulaciones sobre su salida, Lionel Messi decidió quedarse en el FC Barcelona para la temporada 2020/21. Ahora que ha comenzado la temporada y su buen amigo, Luis Suárez se ha marchado al Atlético de Madrid, a Messi le preguntaron un par de cosas en la entrevista.

El capitán azulgrana pone fin a sus ataques al presidente del FC Barcelona, ​​Josep María Bartomeu, con el objetivo de no lesionar los intereses deportivos del Barça y conseguir la paz social, que es el mejor escenario en beneficio del club. “Me gustaría poner punto final a esta discusión. Nosotros, como nos apoya el Barcelona, ​​deberíamos unirnos y esperar que lo mejor esté por venir”.

“Estoy seguro de que este equipo hará todo lo posible para llevar la alegría del fútbol a los aficionados. Se lo merecen mucho”.

También se disculpa si se ha sobrepasado alguna línea, “Deberíamos dejar nuestras diferencias, si me he sobrepasado en un momento determinado sería para hacer que el FC Barcelona sea mejor y más fuerte. Pero eso es todo, ha pasado todo, debemos concentrarnos en hacer lo mejor y lograr todo lo que podamos, juntos, como equipo y como afición: sumar pasión e ilusión será la única forma de conseguir los objetivos, siempre unidos y entrando. En la misma dirección”.

Sobre su publicación de Instagram para Luis Suárez donde también criticó a la Junta: “Entiendo que haya gente que piense que debería haberme callado o dejarlo pasar, como muchas otras cosas que dejo ir, pero muchas cosas me duelen en los últimos tiempos y era mi forma de expresarlo”.

La frustración de la afición tras la derrota en Lisboa: “Siempre juego para ganar y lo doy todo en el campo. Fue así a lo largo de mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy mi compromiso con esta camiseta y este club es total, sigue intacto ”. Messi promete que dará lo mejor de sí en la que puede ser su última temporada como jugador del Barça desde que finaliza su contrato en 2021.

Al final, dice que “Me gustaría dar un mensaje a todos los culés y socios que nos apoyan; si en algún momento, alguno de ustedes pudo haberse molestado por algo que dije o hice, no hay duda de que lo hice porque era por el bien del club ”.

Con esto concluye la entrevista de Messi con SPORT.