Pedri on his debut with FC Barcelona/ SPORT
Pedri on his debut with FC Barcelona/ SPORT

La sensación adolescente del FC Barcelona, Pedro González López, también conocido como Pedri, podría volver a Las Palmas, según los informes.

El Barcelona fichó a Pedri de Las Palmas en septiembre de 2019, pero no se unió al equipo hasta agosto de 2020, ya que fue cedido hasta el final de la temporada 2019-20 a su antiguo club.

Según SPORT, Las Palmas tiene la opción de prestar a Pedri por segundo año consecutivo. Esto no sería necesariamente el caso, si Pedri se convierte en un jugador del primer equipo o juega para un equipo en La Liga Santander. Sin embargo, si ninguna de esas cosas sucede, Las Palmas podría reclamar al jugador de vuelta.

Según el mismo informe, el FC Barcelona tendrá que pagar una suma a Las Palmas, si Pedri se convierte en un jugador del primer equipo, o juega en un equipo colocado en una liga más alta que Las Palmas para la próxima temporada.

El joven español ha llamado la atención de los Cules en la pretemporada y definitivamente les gustaría verlo jugar para el primer equipo en la próxima temporada.