Tom Dulat/Getty Images
Tom Dulat/Getty Images

El expresidente de FC Barcelona, Sandro Rosell dio una entrevista a ESPN donde habló sobre las elecciones del 2021, Messi y mucho más.

Según él, Lionel Messi no se dejará utilizar como baza electoral por ningún candidato en las elecciones que se celebrarán el club azulgrana en 2021.

En la entrevista, Rosell dijo que Messi sabe cómo funciona las cosas durante las elecciones y es listo para no dejar los candidatos usar su nombre en las elecciones.

De acuerdo a Cadena Ser, el mago argentino quiere dejar el club en 2021, después de que expire su contrato.

Rosell que era el presidente de Barcelona durante 2010-2014 espero que Messi siga jugando por muchas temporadas que vienen. Sin embargo, el expresidente deja claro que Barcelona tiene que estar preparado para la vida después de la jubilación de Messi. El club tendrá que hacer enmiendas no sólo en el terreno de juego sino también en otras cosas.

“Un Barça sin Messi será complicado. Tienes que cambiar todas las ideas de sistema de juego, de funcionamiento interno e incluso de marketing”, explicó Rosell. “Si Messi se va, que espero que sea de aquí a muchos años, no hay que buscar a otro Messi, ya que no existe”.

Rosell también ha dado sus opiniones sobre la vuelta de Neymar.

“Me encantaría volver a ver el tridente que formaban Messi, Suárez, Neymar. Los tres son increíbles”, aseguró Rosell, aunque dejando claro que piensa que su fichaje no será fácil. “El regreso de Neymar lo veo complicado por un tema de mercado, de voluntades, de historia por lo que quedó aquí en la memoria colectiva de los socios. No lo veo sencillo, pero me gustaría”.

Muchos seguidores están contra del regreso de Neymar después de ver como lo dejo al club para fichar por el Paris Saint-Germain. Rosell tampoco entendió las razones de su salida, pero le daría una segunda oportunidad.

“No sé por qué se fue. Yo sé que Neymar y Messi son mejores amigos y se aman mucho. No sé si se fue por eso (para que Neymar fuese mejor sin estar al lado de Messi). Es él el que lo tiene que decir. Si quiere volver, por mí, encantado”.