You are here
Home > En Español >

Todibo espera ser traspasado permanentemente al OGC Nice

Jean Clair Todibo prior La Liga match between Real Sociedad and FC Barcelona at Estadio Anoeta / JUAN MANUEL SERRANO ARCE GETTY IMAGES EUROPE
Jean Clair Todibo prior La Liga match between Real Sociedad and FC Barcelona at Estadio Anoeta / JUAN MANUEL SERRANO ARCE GETTY IMAGES EUROPE
Jean Clair Todibo antes del partido de La Liga entre Real Sociedad y FC Barcelona en el Estadio Anoeta / JUAN MANUEL SERRANO ARCE GETTY IMAGES EUROPE

El defensa francés Jean-Clair Todibo ha expresado su deseo de dejar el FC Barcelona y fichar de forma permanente por el club francés OGC Nice.

Todibo (21), quien actualmente se encuentra cedido en Francia, dijo durante una conferencia de prensa el lunes que no está seguro de que todo esté arreglado para la próxima temporada, pero su ambición es quedarse en el OGC Nice. Espera firmemente que suceda y agregó que sus actuaciones individuales determinarán si se queda o no.

Cuando se le preguntó por el FC Barcelona, ​​Todibo respondió que no está muy interesado en lo que está pasando en el club. A veces mira los partidos, principalmente porque quiere apoyar a sus amigos y compatriotas franceses Ousmane Dembélé, Clément Lenglet y Samuel Umtiti.

Aparte de ver algunos partidos, no necesariamente está siguiendo al equipo, y está concentrado en lo que es importante para él en este momento, OGC Nice: “De qué sirve soñar con la defensa del Barcelona cuando el fin de semana juego contra ¿Rennes o Nimes? Lo más importante es concentrarme en esos partidos. Son los partidos que le darán puntos al Niza. Hoy soy un buen jugador, no soy un jugador del Barcelona.”

También se le preguntó a Todibo sobre la posibilidad de que el Barça logre otra remontada ante el PSG en la Champions League, a lo que respondió que no le interesa para nada, pero que sí espera que los jugadores lo hagan. Sin embargo, agregó que no es su problema que suceda o no.

Todibo se unió al FC Barcelona procedente de Toulouse en la ventana de fichajes de invierno de 2019. Después de solo cuatro apariciones en La Liga, fue cedido al club Shalke 04 de la Bundesliga durante la segunda mitad de la temporada 2019-2020, donde jugó ocho partidos. Para la temporada actual, Todibo fue cedido inicialmente al Benfica de Portugal, pero no estaba en los planes de Jorge Jesús y no fue titular en ningún partido de Liga. Posteriormente, fue cedido nuevamente, por el resto de la temporada, esta vez al OGC Nice.

Ahora parece ser titular en OGC Nice, donde forma una sociedad de defensa central William Saliba, cedido por el Arsenal.

Top