You are here
Home > En Español >

Adrien Rabiot descartado por el Barça

Adrien Rabiot en un partido por Paris Saint-Germain / JONATHAN NACKSTRAND/GETTY IMAGES

Después de meses de rumores circulando al mediocampista del PSG con el FC Barcelona, todo ha llegado a un fin, fue descartado por el club Catalan, reporte AS, Moises Llorens.

IN ENGLISH: Read this in English here.

Todo comenzó en el duelo contra el PSG en el 2017, donde el club parisino tomo una ventaja de 4-0 frente al Barcelona. El club ya habia puesto sus ojos en Rabiot antes, por lo que después de el partido con un gran desempeño del joven mediocampista frances se enfocaron mas en el. Por lo que las negociaciones no demoraron en llegar.

Pero paso el tiempo y el club se enfoco en la joven estrella del Ajax, Frenkie de Jong, pero el club no lo tomo como una decisión urgente el ficharle, hasta que el PSG obtuvo un acuerdo con el jugador, ahí fue cuando el Barça reaccionó y se llevo al jugador.

Una de las razones por las que Frenkie de Jong habia elegido el PSG era por el tiempl de juego que le iban a dar, y de Jong al enterarse que el Barça estaba enfocado en Rabiot encontró que tenia la ruta complicada para tener hartos minutos en el club Catalan.

Pero para provar al jugador en contra, el presidente del Club, Josep Bartomeu tomo un avion al dia siguente hacia Amsterdam, el cual fue declarado “crucial” segun el director del Ajax, Marc Overmars. Ya que en la charla que tuvo Bartomeu con de Jong le dijo que iba a tener muchos minutos y que dos jugadores del equipo titular iban a ir a la banca, y que incluso a uno le iban a vender si es que de Jong elegia el Barça. Por lo que Frenkie acepto.

Mientras tanto en Barcelona, Carles Aleña ha obtenido varías oportunidades y se fue mostrando el jugador que es, siendo un jugador importante en el mediocampo mientras disputa de su primer temporada oficial con el primer equipo. Después de aue Denis Suárez se uniera al Arsenal, Aleña disputo de aún mas minutos y si le sumamos el buen desempeño de Aleña y la llegada de Frenkie de Jong, el club tomo la decisión de descartar a Rabiot, dice la fue te fiable de AS, Moises Llorens.

En esa nota, es seguro decir que se acabo el drama con Rabiot, por lo menos con el Barcelona. Ha recibido interes en la Premier League y en el Bayern Munich y viendo los jugadores que hay en el PSG es bastante probable que el jugador no siga en el club parisino la proxima temporada pero su destino no sera el Barcelona.

One thought on “Adrien Rabiot descartado por el Barça

Comments are closed.

Top