Foto montaje para la asociación / SPORD y Blaugranagram
Foto montaje para la asociación / SPORD y Blaugranagram

Blaugranagram se complace en anunciar que ha alcanzado un acuerdo con SporD, fundado por Qiang Bai y Wesley Sneijder,  se espera que sea una asociación a largo plazo.

Con gran orgullo se puede anunciar esta asociación, y como parte del trabajo de colaboración que tendrá lugar entre Blaugranagram y SporD, se han agregado nuevos productos a la línea de productos ya existentes de Blaugranagram.

SporD comenzó recientemente desde el mismo holding que las empresas de tecnología de Internet; Sport 8 y vSport. El cofundador de estas empresas es Wesley Sneijder. Juntos, el cofundador y el CEO Qiang Bai, intentan que estas compañías tengan un impacto en la industria del deporte.

SporD permite que las partes (entidades) en el deporte transmitan plenamente las influencias en los valores empresariales a través del comercio social. SporD está mejorando el comercio social al incorporarlo verticalmente al dominio deportivo.

“Estamos muy contentos con esta asociación, Blaugranagram ha demostrado ser una plataforma de noticias confiable. Esto nos enorgullece comenzar a trabajar juntos y todo lo que traerá en el futuro”

QIANG BAI, CEO, SPORD

Blaugranagram espera que sea una asociación fructífera a largo plazo, y agradece a sus lectores y audiencia por el apoyo continuo.