Coutinho training with Barcelona/ FC Barcelona's website
Coutinho training with Barcelona/ FC Barcelona’s website

Todas las ofertas de Premier League para Philippe Coutinho han sido descartadas después de que su agente Kia Joorabchian confirme que el jugador continuará en el FC Barcelona.

Según talkSPORT, el agente de Coutinho, Kia Joorabchian, ha confirmado en el programa de talkSPORT que su cliente continuará en el club Blaugrana. Coutinho regresó a Barcelona en la primera semana de septiembre después de ganar el triplete con el Bayern Munich.

En el show de White and Jordan del martes por talkSPORT, el súper agente fue preguntado sobre la continuidad de su cliente.

“Koeman lo llamó justo después de la victoria en la Liga de Campeones con el Bayern, al día siguiente, y le dijo que está en sus planes y le gustaría que regresara”, le dijo al presentador Jim White.

“Debía regresar el 7 de septiembre, pero en realidad regresó a principios de septiembre porque no quería perder su impulso y condición física, y ahora ha estado entrenando con Barcelona”.

“Todo indica que Barcelona ha cambiado bastante dramáticamente. Buscan dar mucha más importancia a los jugadores que han fichado, como Coutinho, Griezmann y Dembélé”.