Ousmane Dembélé en acción. (Fuente: Getty Images)

Ousmane Dembélé, del que se rumorea que se marchará la semana pasada, ha sido declarado no a la venta por el director deportivo del Barça, Ramón Planes, en la presentación de Sergiño Dest.

Dembélé se ha relacionado con un fichaje por el Manchester United durante los últimos días, y el informe más reciente de L’Équipe sugiere que el Barcelona aceptaría 50 millones de euros por el francés, una tarifa que el Manchester United estaría dispuesto a igualar.

Incluso Ronald Koeman, al ser consultado, señaló que le corresponde al jugador y al club decidir su destino, señalando también que contaría con el joven extremo si se queda.

Sin embargo, Ramón Planes anuló hoy todas las conversaciones de salida en la primera rueda de prensa de Sergiño Dest como nuevo jugador azulgrana. En ese sentido, Ramón Planes dijo: “No hay negociación con el Manchester United. Es un jugador con el que contamos y, como dijo Ronald, esperamos poder disfrutar de su fútbol y estoy convencido de que tendrá un gran año con nosotros”.