Source: Manchester City's official website
Source: Manchester City’s official website

El Barcelona buscando re-estructurar su plantilla, empieza su búsqueda de nuevos jugadores, y las primeras noticias surgen de de Eric García, Lautaro Martinez y Todibo

Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha hecho Una oferta de 10 millones de euros más variables por Eric García y está en la espera de la respuesta del City. Si el Manchester City rechaza la oferta, entonces Barcelona intentará fichar al defensor español en la ventana de transferencia de invierno por un precio menor o se firmará la próxima temporada cuando el contrato del jugador expire con el Manchester City. Barça siente que el precio que está ofreciendo es suficiente en la situación actual del mercado y no quiere pagar más. García ya ha dado su “sí” al club catalán, ahora la decisión final queda con el Manchester City.

Por otro lado, el futuro de Todibo en el club no está claro ya que el nuevo entrenador quiere evaluar a cada jugador en la pretemporada antes de tomar cualquier decisión de transferencia. Sin embargo, ya tiene varias ofertas de algunos clubes de la Premier League como Everton y Leicester. El AC Milan es también uno de los clubes interesados en el francés.

En el caso de Lautaro Martínez, sigue siendo la prioridad del club, pero el traspaso sólo se llevará a cabo si Luis Suárez se va.