You are here
Home > En Español >

Firma de García inminente, renovación de Dembélé en proceso

Eric García captaining Manchester City's youth ranks / ALEX LIVESEY/GETTY IMAGES
Eric García captaining Manchester City's youth ranks / ALEX LIVESEY/GETTY IMAGES
Eric García, capitán de las categorías inferiores del Manchester City / ALEX LIVESEY / GETTY IMAGES

Catalunya Ràdio informa que Eric García recibirá un contrato del Barcelona en los próximos días, y el club también intentará renovar el contrato de Ousmane Dembélé.

El traspaso de Eric García a Barcelona ha sido durante mucho tiempo una cuestión de tiempo. García se convertirá en jugador del Barcelona este próximo verano. Catalunya Ràdio ha informado que Joan Laporta cerrará el trato en los próximos días. El defensa del Manchester City reforzará la defensa central de Koeman el próximo verano.

El confiable periodista Fabrizio Romano ha informado varias veces que Eric García será jugador del Barcelona en 2021. El club catalán intentó traerlo a Catalunya por primera vez en enero, pero no logró llegar a un acuerdo con el Manchester City. Dado que su contrato expira este verano, Barcelona podrá traerlo sin tener que pagar un solo centavo al Manchester City.

Además, Catalunya Ràdio también informa que el club se muestra optimista sobre la renovación del contrato de Ousmane Dembélé. El contrato del francés expira en 2022 y el Barcelona está tratando activamente de llegar a un nuevo acuerdo a largo plazo con el atacante.

El velocista francés fue elegido recientemente de nuevo a la selección francesa después de haberse perdido los últimos partidos internacionales debido a una lesión o por falta de forma física. En los últimos meses el francés ha visto un repunte de forma y ha recuperado el apoyo de la afición azulgrana. A pesar de perder algunas grandes oportunidades en el empate 1-1 del Barcelona en París la semana pasada, todavía hay la sensación de que Dembélé todavía tiene mucho que dar.

Top