Diego Simeone and Luis Suarez / GETTY IMAGES

En las próximas horas, Luis Suárez será oficialmente jugador del Atlético de Madrid, según informes.

 Después de las salidas de Arthur Melo, Ivan Rakitic, y Arturo Vidal este verano este verano, todo indica que Luis Suárez saldrá del Barcelona. Nélson Semedo también dejará el club.

Según Fabrizio Romano, Luis Suárez ha acordado condiciones personales y se unirá al Atlético de Madrid. Romano también dice que el Atlético está en el proceso de préstamo del delantero Alvaro Morata al Juventus, lo cual indica que el Atlético está cerca de concretar el fichaje de Suarez.

La Juventus estuvo a punto de fichar a Suárez, pero decidió no perseguirlo al final. Eso abrió un camino para el Atlético de Madrid, y todo indica que Luis Suárez jugará en rojo y blanco la próxima temporada.

Según informes, Nélson Semedo fichará por Wolverhampton. Se han mencionado las tarifas múltiples, pero todos los informes indican que estará entre 30 y 40 millones de euros. Fabrizio Romano informa que firmará un contrato de 5 años. Romano también dice que el Barcelona todavía apunta a Sergiño Dest como un posible reemplazo, pero el Bayern Munich está a punto de presentar al Ajax una oferta mejorada para él.

La salida de Suárez también ayudará a Barcelona para fichar a Memphis Depay. La semana pasada, Fabrizio Romano informó que se acordaron términos personales, pero Barcelona necesitaba vender Suárez antes de completar el trato.