Memphis Depay, celebra durante un amistoso internacional por su natal Holanda / DEAN MOUHTAROPOULOS / GETTY IMAGES EUROPE

Esas fueron las palabras de Juninho, director deportivo del Lyon, cuando habló con Téléfoot Chaine después de su partido contra el Marsella el domingo por la noche.

Después de su empate 1-1 contra Marsella el domingo por la noche, el director deportivo del Lyon confirmó que es muy posible que su delantero estrella Memphis Depay pueda unirse al Barcelona en la fecha límite.

Añadió: “A Depay le quedan 12 meses de contrato. Tiene un acuerdo con el Barcelona, ​​eso no lo ocultamos. Es posible que mañana firme por el Barcelona, ​​pero no es seguro. De nuestros jugadores, es el que tiene más probabilidades de irse “.

Di Marzio informa que Memphis Depay se unirá al Barcelona procedente de Lyon el día límite.

Al mismo tiempo, el Barcelona está intentando vender Ousmane Dembélé al Manchester United. Moisés Llorens de ESPN informa que el Barcelona espera una llamada del club de Manchester el día límite.

Fabrizio Romano informa que Depay llegó a un acuerdo personal con el Barcelona hace 20 días. Dice que Barcelona y Lyon comenzarán a retomar las negociaciones en las próximas horas. Barcelona ofertará 25 millones de euros + complementos. También confirma que el acuerdo de Dembélé al Manchester United aún está vigente.

Fabrizio Romano enfatiza que el acuerdo con Depay solo se completará si el Barcelona logra vender Ousmane Dembélé al Manchester United. Dice que el club inglés quiere que el francés esté cedido, mientras que el Barcelona está presionando por un acuerdo permanente. Las negociaciones continúan.