Source: Getty Images
Source: Getty Images

Rafinha que va a volver desde su cedido de Celta de Vigo, quiere esperar hasta que reciba una oferta de un club de Premier League, aunque ya tiene una oferta desde Chinese Super League.

El futuro del centrocampista está fuera del FC Barcelona y ya tiene una oferta de 16 milliones de euros de Shanghai Shenhua, un club chino. Parece que Rafinha no quiere continuar su carrera en China por eso convencerlo de que acepte esta oferta va a ser difícil.

El brasileñno alargó el pasado verano su vinculación  hasta 2021  antes de marcharse cedido al Celta. Celta quiere ofrecer un contrato al jugador pero con un salario muy bajo debido a eso, Rafinha prefiere regresar al Barcelona y buscar mejores opciones.

el equipo italiano Inter Milan, donde ya ha jugado en el préstamo es una opción también, pero el brasileño está interesado en unirse a los equipos del Premier League por el simple motivo de jugar en el mismo campeonato que su hermano Thiago, que no continuará en el Bayern Munich y tiene varias ofertas de los clubes del Premier League. Todavía no hay ofertas concretas de ningún club para rafinha, pero Wolverhampton y Everton siguen observando la evolución del jugador hace mucho tiempo y podrían hacer una oferta.

El plan es resolver el futuro de Rafinha en dos semanas como máximo para que no participe en la pretemporada con el FC Barcelona y pueda unirse a su nuevo club desde el principio.