Monchu celebrating a goal for Barcelona B/ PERE PUNTI, MUNDO DEPORTIVO
Monchu celebrating a goal for Barcelona B/ PERE PUNTI, MUNDO DEPORTIVO

Monchu Rodríguez y Jorge Cuenca están a punto de completar sus respectivas transferencias a diferentes clubes a través de la liga española.

Con la pretemporada casi llegando a su fin, sólo Cuenca de los dos jugadores mencionados anteriormente del Barça B han jugado con el primer equipo, pero parece que ambos van a salir del club.

Según Mundo Deportivo, Monchu Rodríguez será cedido al Girona para la próxima temporada. Se espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo pronto y la transferencia podría ser anunciada oficialmente esta semana.

Por otro lado, según SPORT, Jorge Cuenca se unirá al Villarreal en un traslado. El Villarreal pagará alguna cantidad económica al Barcelona, que el club aún está finalizando. El jugador firmará durante 5 años con el Villarreal y el Barcelona incluirá una opción de recompra. Cuenca jugó durante 45 minutos contra Nàstic, pero no jugó en el segundo amistoso contra el Girona.

Tras noticias que ha causado mucho ruido entre los azulgranas es la de Riqui Puig. Se dicen que el club lo van a prestar o vender. Puig no ha sido convocado para el partido del hoy contra el FC Elche y RAC1 informó que al jugador se le han dicho que no está en los planes del nuevo entrenador para la próxima temporada.