You are here
Home > En Español >

Ter Stegen, Piqué, De Jong y Lenglet renuevan sus contratos

GRÁFICA: FC BARCELONA

El Barcelona ha anunciado que Gerard Piqué, Marc-Andre ter Stegen, Clément Lenglet y Frenkie de Jong han firmado nuevos contratos a largo plazo.

El cuarteto ha comprometido su futuro a largo plazo con el club, con Piqué extendiendo su contrato hasta 2024, Ter Stegen hasta 2025, y tanto Lenglet como De Jong extendiéndolo hasta 2026.

Los nuevos contratos también incluyen ajustes salariales temporales debido a las dificultades financieras que la pandemia ha traído al club.

El anuncio se produjo casi instantáneamente después de que el árbitro hiciera sonar el silbato por última vez en la victoria 5-1 del Barcelona ante el Ferencvaros en la Liga de Campeones.

Gerard Piqué ha ampliado su contrato hasta el 20 de junio de 2024, y su cláusula de rescisión se mantiene en 500 millones de euros. Quizás la más sorprendente de las renovaciones, considerando su edad. El central español cumplirá 34 años a principios del próximo año y su contrato anterior se extendió hasta el verano de 2022. El defensa tendrá 37 años si completa su contrato con el club.

El contrato de Ter Stegen se ha ampliado hasta el 30 de junio de 2025 y también tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. De cumplirse ese contrato, el portero alemán habrá pasado más de una década como jugador del Barcelona.

El nuevo contrato de Clement Lenglet se extiende hasta el 30 de junio de 2026 y tiene una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Frenkie de Jong ha ampliado su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2026 y su cláusula de rescisión está fijada en 400 millones de euros.

Top