You are here
Home > En Español >

Contrato de Riqui Puig extendido hasta 2023

Riqui Puig durante el partido amistoso de pretemporada entre el FC Barcelona y el Girona. (Foto de David Ramos / Getty Images)

Según Ferran Martínez de Mundo Deportivo, el contrato de Riqui Puig se ha extendido hasta 2023, pero el club no tiene intención de hacer un anuncio oficial.

Cuando Riqui Puig firmó una renovación en junio de 2018, el contrato establecía que se quedaría hasta 2021, con opción a dos temporadas más, y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Ahora, a menos de 6 meses de contrato, el Barça ha ejecutado la opción por dos temporadas más, por lo que el joven de Matadepera permanecerá en el Barça hasta junio de 2023.

Riqui, que no ha tenido tantos minutos como hubiera esperado esta temporada, estará encantado con esta noticia. Pese a que el técnico Ronald Koeman le ha dicho repetidamente que salga cedido ya que no recibirá mucho tiempo de juego, Puig ha insistido en quedarse en el Barça para intentar demostrarle al técnico holandés que se ha ganado más minutos de los que recibe actualmente.

Se rumoraba que había mucho interés en Puig de toda Europa, en particular de Leeds United, Manchester City y AC Milan. Ahora que está vinculado al Barça durante los próximos dos años, lo que significa que no puede irse con una transferencia gratuita en el verano, estos clubes y ciertamente muchos otros se sentirán decepcionados por perderse la oportunidad de contar con sus servicios.

Top