You are here
Home > En Español >

Coutinho es sometido por tercera vez a una cirugía en la rodilla

Coutinho training with Barcelona/ FC Barcelona's website
Coutinho training with Barcelona/ FC Barcelona's website
Coutinho entrenando en Barcelona/ FC Barcelona’s website

El brasileño fue operado en su país de origen por el médico de la selección nacional Rodrigo Lasmar. Esta es ahora su tercera cirugía por la misma lesión.

¿Recuerdas a Phillipe Coutinho? Sí, sigue siendo jugador del Barcelona. El lunes por la noche, el Barcelona anunció en un breve comunicado que había sido sometido con éxito a una operación del quiste meniscal de su rodilla izquierda. Consideran exitoso el procedimiento, pero sus dos últimas operaciones también fueron llamadas exitosas.

Según AS, su tiempo al margen se ha ampliado de cinco a seis semanas si todo va según lo previsto. No se descarta del todo que el brasileño vuelva a jugar en el Barcelona esta temporada.

Coutinho sufrió la lesión durante el empate por 1-1 con el Eibar en el Camp Nou a finales de 2020. El enero siguiente fue intervenido por el doctor Joan Carles Monllau en Barcelona. Inicialmente estuvo marginado durante tres meses, pero su regreso siguió retrasándose. Se retrasó tanto que decidió someterse a una segunda operación. Sin embargo, tampoco salió como estaba previsto y fue a Qatar para buscar una segunda opinión del belga Pieter D’Hooghe.

Ahora Coutinho ha sido sometido a una tercera operación en la rodilla izquierda en manos del médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar.

Coutinho comenzará su camino hacia la recuperación en Brasil. El brasileño todavía no quiere volver a Barcelona, ​​mostrando una falta de confianza en el equipo médico del club catalán. No es el único que ha mostrado desconfianza en el equipo médico del Barcelona. Ansu Fati también consultó a médicos en el extranjero y dejó que el médico francés Bertrand Sonnery-Cottet se ocupara de sus problemas de rodilla. El delantero nacido en Guinea-Bissau también ha tenido problemas para recuperarse de su lesión de rodilla. Fati ya se ha sometido a dos cirugías y, como Coutinho, podría estar listo para una tercera si las cosas no salen como él quiere.

Top