You are here
Home > En Español >

Declaracion de Asociacion con FlashScore.cat

Blaugranagram's newest logo, announced in 2020, as used in a thank you letter / BLAUGRANAGRAM
Blaugranagram's newest logo, announced in 2020, as used in a thank you letter / BLAUGRANAGRAM
Blaugranagram’s newest logo, announced in 2020 / BLAUGRANAGRAM

Es un gran placer para nosotros anunciar que Blaugranagram y FlashScore.cat han alcanzado un acuerdo sobre lo que se espera que sea una asociación duradera y fructífera.

Uno de los objetivos de Blaugranagram, como empresa y establecimiento, es ser siempre una fuente de noticias y marca confiable, al igual de brindar a los fanáticos del fútbol noticias confiables y extensas sobre el club que aman y apoyan.

Por lo tanto, la empresa solo se asocia con entidades que considera dentro de su alcance de visión y estilo de ejecución de tareas y, por lo tanto, todos los socios de Blaugranagram resuenan con la empresa y sus ideologías de una forma u otra. Esta asociación no es diferente.

Es por esto que nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con FlashScore.cat, parte del grupo FlashScore y Livesport sobre una asociación que se prevé ser larga y fructífera.

El Country Manager en Cataluña de FlashScore.cat, Oliver Domínguez, está emocionado de ver el potencial de la asociación.

“Estamos muy contentos de colaborar con Blaugranagram, una fuente de noticias independiente confiable con una amplia trayectoria, y estamos seguros de que este acuerdo nos ayudará a ambos a alcanzar aficionados al fútbol y a la vez ayudar a los fanáticos a estar actualizados con la mejor información sobre el deporte que aman.”

Domínguez, con respecto a la asociación recién establecida.

Puede visitar FlashScore.cat a través de la página de nuestros socios en nuestro sitio web o en www.flashscore.cat.

Top