You are here
Home > Barcelona >

Dynamo 0-4 Barça Reacciones Post Partido ¿Un Barça más hambriento?

Aquí están las reacciones posteriores al partido después de la brillante actuación del Barcelona ante el Dynamo Kyiv, que terminó con una victoria por 4-0.

Koeman quedó muy impresionado con la actuación y dijo que “Vimos un equipo con hambre. Se ha permitido descansar a algunos jugadores importantes y se ha permitido jugar a jugadores jóvenes. El objetivo era clasificarnos (para los octavos de final) y eso es exactamente lo que hemos hecho “.

Koeman luego declaró la importancia de descansar a los jugadores cuando el equipo está jugando tantos juegos en poco tiempo. “Es hora de descansar a algunos jugadores que han jugado una cantidad increíble de partidos. Tenemos 9 partidos más este año ya veces hay que descansar. Siempre hay oportunidades para jugadores que han jugado poco. Es importante que veamos lo que pueden hacer estos jugadores “.

Sobre Griezmann y Óscar Mingueza

También se le preguntó al técnico del Barcelona por Antoine Griezmann, que ha tenido problemas de cara a la portería en las últimas semanas. Reafirmó que lo ve feliz. “Le gusta trabajar y dar lo mejor de sí mismo. Lástima que no haya podido marcar más goles. Ha tenido sus oportunidades. Este gol le dará confianza. Lo sustituí por un problema físico (con Coutinho)”.

Óscar Mingueza coronó su primer partido con el Barcelona proporcionando la asistencia para el 2-0 de Martin Braithwaite. Koeman quedó impresionado por el joven de 21 años. “Es un chico joven, lleva muchos años en el Barça. Tiene que mejorar como cualquier jugador joven, pero dejó una buena impresión ”.

¿Es este un Barça más hambriento?

Koeman: “Fue bueno que pudiéramos dar descanso a algunos jugadores. La actuación fue buena. El hambre de presionar era buena. Hemos mejorado las cosas. Sabemos que todos nuestros jugadores tienen calidad con el balón, pero la calidad sin balón es muy importante ”.

Óscar Mingueza jugó esta noche su primer partido profesional con el club y Barça TV le preguntó sobre la experiencia:

“Estoy muy, muy feliz después de tantos años y después de todo lo que he sufrido, de poder jugar aquí. Es un sueño jugar en la Champions y para el mejor equipo del mundo ”

“Había estado pensando toda la semana sobre si iba a jugar o no. Cuando me enteré, estaba muy feliz”.

“Espero que sea el comienzo de algo grandioso. Hice un buen partido, no encajamos goles y el equipo estaba muy alerta cuando perdimos el balón (para recuperarlo). Con la forma en que movimos la pelota, los cansamos. Hicimos un buen partido con y sin balón ”.

Barça TV también consiguió que Sergiño Dest dijera unas palabras tras marcar su primer gol con el club.

“Estoy muy contento con mi primer gol, pero sobre todo contento porque todos jugamos muy bien. Espero que haya muchos más (goles) por venir ”.

Konrad de la Fuente también se mostró muy contento de que le dieran minutos

“Es una sensación increíble poder jugar en un juego como este, y espero que surjan más oportunidades. He trabajado duro para disfrutar esto. Es un momento increíble para mí. Pienso en mis padres y mis entrenadores (que me han ayudado) ”.

Carles Aleñá ha pasado la mayor parte de la temporada en el banquillo, pero estaba contento de finalmente tener algo de tiempo de juego

“Lo más importante fue la victoria”. Disfrutaba el hecho de que “volvía a sentirse futbolista”. El centrocampista destacó la buena actuación del equipo ante un rival más difícil de batir de lo que parecía. “Fue un partido difícil en un estadio difícil de alcanzar. No fue un partido fácil y creo que fuimos efectivos. Los tres puntos son muy importantes para todos ”.

Carles Aleñá fue uno de los jugadores destacados de la noche y dijo que pensó que aprovechó bien la oportunidad y espera que lleguen más oportunidades, ya que se siente cada vez mejor en los entrenamientos.

Top