Nélson Semedo durante un entrenamiento / MIGUEL RUIZ / GETTY IMAGES EUROPE

La lucha del Barcelona por el dinero continúa, ya que el lateral derecho Nélson Semedo podría terminar en la Premier League al final de la semana, informa ESPN.

Las fuentes con las que ha contactado ESPN aseguran que “si todo va bien, el operativo podría cerrarse durante el fin de semana”, y que “llevamos días trabajando en este asunto”.

Habiendo vendido ya a Ivan Rakitic, y estando a punto de vender a Arturo Vidal, la venta de Nélson Semedo es un intento más del club de juntar dinero para financiar los objetivos de fichajes del club, Èric García del Manchester City y Sergiño Dest del Ajax.

Èric García sigue siendo el principal objetivo para reforzar la defensa central, negándose a firmar un nuevo contrato en el Manchester City. Según ESPN, el Barcelona lleva varios meses trabajando en el acuerdo y el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, incluso ha mantenido reuniones con el padre de Èric.

Según los informes, el Bayern de Múnich está cerca de asegurar a Sergiño Dest, aunque las cosas podrían cambiar rápidamente si el Barcelona decide competir con el Bayern.