You are here
Home > En Español >

Ansu Fati promete seguir luchando por sus sueños

Publicación de Ansu Fati en las redes sociales / Instagram: Ansufati

A través de una publicación de Instagram, Fati reveló su mentalidad de seguir luchando con su lesión que lo ha mantenido al margen durante los últimos meses. Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven jugador se enfrenta a un desafío de este tipo.

Han pasado 144 días desde que Ansu Fati se lesionó durante un partido de LaLiga contra el Real Betis Balompié. Durante este tiempo ha habido múltiples contratiempos para el regreso del astro blaugrana. Hoy, miércoles 31 de marzo, el delantero azulgrana ha expresado su agradecimiento a su familia y a sus fans que le han ayudado durante este difícil momento. También mencionó que esta no es la primera vez que se encuentra en una situación como esta.

Esto es lo que publicó Fati:

“Hace unos años tuve una lesión grave, fractura de tibia y peroné, estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje, me ayudó a valorar los pequeños detalles. Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mi mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta!!

Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad.
Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños…”

En 2015, cuando Anssumane Fati aún jugaba en las divisiones inferiores del Barça, sufrió una lesión durante el mini derbi ante el Espanyol. Tras una dura entrada por parte de un jugador contrario, el joven sufrió una gran daño, fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, que finalmente lo llevaría a ser operado y quedar fuera un año entero.

El resto es historia, unas temporadas después Fati ha estado a la altura de su potencial, convirtiéndose en el jugador más joven de LaLiga en marcar un gol al igual que en la UCL y un jugador clave para los blaugranas.

Top