You are here
Home > En Español >

Desastrosa actuación del Barça ante el PSG en Champions League

Ter Stegen salvando su arco ante el PSG / FC Barcelona

Tras una vergonzosa derrota por 4-1 ante el equipo parisino en octavos de final, Ronald Koeman, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong hablaron con la prensa sobre su actuación, lo que esto implica para ellos y sus posibilidades de remontar.

El técnico holandés naturalmente estaba decepcionado y enojado con su equipo después de una presentación tan pobre. Esto es lo que tuvo que decir al respecto:

Sobre el partido:

“Han sido superiores, han demostrado en la segunda parte que tienen un equipo más completo que nosotros. Sabíamos lo que nos podía pasar porque jugamos contra un gran equipo. Un gran equipo que está físicamente por delante de nosotros.”

Sobre si el Barça aún tiene opciones de pasar a la siguiente ronda:

“Podría mentir, pero con un 1-4 en casa es muy difícil, tenemos muy pocas opciones.”

Cómo se siente después de un resultado tan desfavorable:

“Me voy a casa triste, decepcionado, sobre todo por la diferencia en la segunda parte. He dicho varias veces que nos faltan cosas, por el alto nivel que se requiere en la Champions, hay que ser realistas, estamos cambiando cosas en el equipo, con jugadores jóvenes y lesiones importantes. Hay que analizar lo que ha pasado y mejorar las cosas.”

Respecto a su falta de competitividad:

“Creo que en la primera parte fue un partido más parejo que la segunda. Con el 1-0 Ousmane tuvo una clara y nos empataron rápido. En la segunda parte, nos superaron en muchos aspectos. Han demostrado ser más completos, más físicos y muy efectivos.”

Antoine Griezmann estuvo lejos de ser su mejor versión esta noche y no aportó mucho al ataque del equipo. Expresó lo siguiente:

Sobre el partido:

“Fueron superiores, tuvimos oportunidades pero no hicimos nuestro mejor juego. No es la imagen que queremos dar. Necesitábamos jugar un partido casi perfecto y no lo hemos hecho. Es duro encajar cuatro goles en casa.”

Respecto al partido de vuelta:

“Iremos a París para intentar pasar a la siguiente ronda, sabemos qué es complicado pero no iremos solo de visita.”

Finalmente, Frenkie De Jong también habló con la prensa luego de la derrota, esto es lo que tuvo que decir:

Sobre la actuación del equipo:

“Creo que al principio estuvimos bastante bien, pero luego, y especialmente en la segunda parte, fueron superiores.”

Respecto a sus posibilidades de remontar:

“No sé, todavía nos queda el partido de vuelta, pero va a ser muy difícil. Lo intentaremos. La Champions League va a ser muy difícil, tenemos que volver a la Copa y luego mirar hacia la Liga. Tenemos que buscar una solución, siempre hay una solución.”

Top