You are here
Home > Barcelona >

El contenido del encuentro entre Bartomeu y Jorge Messi


En esta imagen, Jorge Messi, el padre y agente de Lionel Messi (Fuente: FRANCK FIFE, AFP VIA GETTY IMAGES)

El tan esperado encuentro entre el presidente del FC Barcelona y el padre de Lionel Messi finalmente se ha producido, según Catalunya Rádio, con ambos equipos manteniendo sus posiciones originales sobre la marcha del jugador.

Jorge Messi, padre y agente de Lionel, llegó a Barcelona procedente de Rosario el miércoles por la mañana en su jet privado. Llegó con la intención de conocer a Bartomeu, de intentar llegar a un acuerdo para una salida amistosa del jugador argentino.

Según los informes, Jorge Messi estuvo acompañado por el hermano de Lionel, Rodrigo & Jorge Pecur, abogado de Lionel, mientras que el presidente Bartomeu estuvo acompañado por Javier Bordas, del consejo de administración del Barça.

Según el mismo informe, la reunión, que duró casi 2 horas, terminó sin que se llegara a un acuerdo sobre el futuro de Lionel Messi.

Los representantes del Barça han subrayado que no se le venderá bajo ningún concepto, y que se le espera en los entrenamientos.

Por otro lado, los representantes de Messi han intentado que su salida del club se produzca de una forma más suave, pero en vano. Se espera que continúen las negociaciones entre las dos partes.

Top