You are here
Home > En Español >

La Masía comienza la reestructuración bajo Joan Laporta

La Masía, after its renovation that was completed in October, 2011 / FC BARCELONA
La Masía, after its renovation that was completed in October, 2011 / FC BARCELONA
La Masía, tras su renovación finalizada en octubre del 2011 / FC BARCELONA

Se ha celebrado una importante reunión en la que altos mandos del equipo de Laporta han debatido sobre el futuro de La Masía y han comenzado a planificar el futuro, buscando asegurar la continuidad de jóvenes jugadores.

La Masía vuelve a convertirse en parte importante del FC Barcelona y de su futuro. Hoy, Mundo Deportivo ha reportado que se ha llevado a cabo una junta en la que han estado presentes nombres destacados como Rafa Yuste, vicepresidente del club, Mateu Alemany, director general de futbol, y Ramón Alexanko, máximo responsable del fútbol juvenil azulgrana.

El principal objetivo del encuentro fue comenzar a organizar la estructura de los equipos y marcar un rumbo claro a seguir. Como se ha informado anteriormente, jugadores como Óscar Mingueza, Ilaix Moriba y Nico González han iniciado sus procesos para ampliar sus contratos con el club. Además, la nueva directiva también tiene como objetivo retener a importantes jugadores de las divisiones inferiores que pueden ser futuras estrellas del Barça. Para ello, el club contará con los reportes de Jordi Roura y Aureli Altimira. Ambos han estado al frente de La Masía en los últimos años, conocen a los jugadores y tendrán voz en el proceso.

Además, Ramón Alexanko contará con sus propios informes y un análisis interno para poder tomar una decisión informada sobre qué jugadores debe priorizar el club.

Top