Arturo Vidal in front of the Barcelona crest, before the latest encounter against Eibar / GETTY IMAGES EUROPE
Arturo Vidal ante el escudo azulgrana, antes del último encuentro ante el Eibar / GETTY IMAGES EUROPE

El Inter de Milán, de la Serie A, anunció recientemente el fichaje del centrocampista chileno Arturo Vidal procedente del FC Barcelona. Varios de sus compañeros del equipo español acudieron a las redes sociales para transmitir un mensaje de despedida al internacional chileno.

Luis Suárez: “Tenerte como rival era insoportable por lo grande que eres como jugador, pero tenerte como compañero, amigo y conocerte como persona es aún más grande. Un placer haber estado con un jugador estrella como tú. Te deseo lo mejor.”

Jordi Alba: “Te vamos a extrañar mucho. Ha sido un verdadero placer compartir muchos momentos contigo. Te deseo lo mejor, te lo mereces hermano, eres genial! “

Ronald Araújo: “Gran futbolista y mejor persona. Gracias por todo Rey, buena suerte ”.

Samuel Umtiti: “Hermano, te deseo todo lo mejor. Eres una gran personalidad. Te vamos a echar de menos. Buena suerte.”

Carles Aleñá: “¡He aprendido mucho contigo rey! ¡Qué gran futbolista pero sobre todo qué gran persona! ¡Te deseo toda la suerte del mundo! “

Sergi Roberto: “¡Buena suerte! ¡Te deseo lo mejor! ¡Ha sido un placer compartir contigo la misma camiseta! ¡Un abrazo!

Sergio Busquets: “Buena suerte. Te deseo lo mejor, amigo “.

Martin Braithwaite: “Buena suerte en tu próximo capítulo amigo”

Ansu Fati: “Te deseo todo lo mejor Rey. Siempre el de la alegría. Gracias por todo.”

El capitán del club Lionel Messi también compartió un post de despedida de Vidal, al que este último respondió diciendo: “¡Gracias Alien! Ha sido un honor jugar con los mejores de todos los tiempos, muchas gracias por nuestra amistad. Ya los extraño a todos. Te veo pronto.”

Finalmente, el centrocampista transmitió un mensaje de despedida al club diciendo: “Hoy me despido de todos en el FC Barcelona, después de dos años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y de haber jugado junto a grandes jugadores y grandes personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, a los médicos, al personal y a todos los maravillosos aficionados que siempre me demostraron mucho cariño.

Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida pero siempre estarás en mi corazón.

¡Hasta pronto, y siempre Visca Barça! ”